”El ardor” y ” 40 días y 40 noches”: Todo lo que hay que saber sobre estos éxitos teatrales

En esta imperdible entrevista los actores Joaquin Berthold, Pablo Alarcón y Luciano Caceres nos comentan acerca de las obras ”El ardor” y ”40 días y 40 noches”. Recordemos que ”El ardor” fue la obra con mas nominaciones al premio Estrellas de Mar del año pasado. La obra se centra en la llegada de un familiar a una casa donde los sentimientos estaban sedados. Con este familiar y sus acciones se despertaran un conjunto de sentimientos ocultos que revolverán las entrañas del ceno familiar. Las numerosas nominaciones junto con la concurrencia del publico generaron que el gobierno de la provincia decida, junto con Luciano Caceres, seguir con la obra en la presente temporada.

Por otra parte ”40 días y 40 noches” es una puerta arriesgada pero narrada eficazmente. Inspirado en el relato bíblico del arca de Noé, la obra se centra en un hombre argentino que recibe una advertencia suprema acerca de un diluvio que arrasará con la raza humana. En función de la construcción del arca, el hombre hipoteca su casa y su vida con la idea de salvar dos animales de cada especie y poder detener la extinción de la vida humana.

Desde el aspecto de la escenografía y la narrativa, ambas obras son realmente entretenidas y dignas de verse en el teatro. Si te interesa saber la intimidad de los excelentes miembros del elenco, las inseguridades y las composición de sus personajes para la obra, no te pierdas esta entrevista.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments