Danai Gurira, Michonne en ‘The Walking Dead’, deja la serie de zombies

La actriz abandonará el drama zombi tras la décima temporada como ya hicieron Andrew Lincoln y Lauren Cohan al inicio de la presente entrega

De acuerdo con las fuentes del medio, Gurira continuará en la serie en la próxima temporada, pero solo participará en algunos episodios para, poco a poco, ir reduciendo su presencia. El medio asegura que, una vez deje la serie, es muy probable que participe en las tres películas de ‘The Walking Dead’ que AMC prepara.

Tanto AMC como Gurira han declinado comentar estas informaciones, pero la decisión concuerda con la creciente fama de la actriz. Después de darse a conocer en el drama zombi, Gurira ha participado en filmes del universo Marvel como ‘Black Panther’ o ‘Vengadores: Infinity War’, ambas estrenadas en 2018; además de continuar su trabajo como guionista y dramaturga en Broadway. “Ahora mismo ella tiene muchas oportunidades y necesita sopesar qué es mejor para ella”, reconoció David Madden, presidente de programación de AMC, en una entrevista con ‘THR’ el pasado mes de noviembre. “Obviamente la lección de Andy (Lincoln) es que la serie puede sobrevivir a la salida de cualquiera si es necesario, pero ese no es nuestro objetivo”, añadió.

En lo que respecta a las películas de ‘The Walking Dead’, su rodaje comenzará en 2019 y la idea es continuar contando la historia de Rick Grimes. “Estas películas marcarán una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en la serie, con el alcance y la escala del cine”, explicó Scott M. Gimple, jefe de contenidos de la franquicia ‘The Walking Dead’ y guionista de las cintas. “Vamos a empezar con la primera parte de la historia de Rick Grimes y hay mucho más en camino: mostraremos mundos de ‘The Walking Dead’ que aún no se han visto y rostros del pasado de la serie, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos, [todo] contado por veteranos de ‘The Walking Dead’ y voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias diferentes, todas ellas parte del mismo mundo que ha cautivado nuestra imaginación durante casi una década”, afirmó el responsable del drama zombi, su ‘spin off’ ‘Fear the Walking Dead’ y posibles extensiones de la marca en diversas plataformas.

Y la semana pasada AMC anunció la renovación de la serie por una décima temporada. A pesar de su continuado descenso de audiencias, con mínimos históricos durante esta temporada.

Completa la terna de salidas Lauren Cohan, la actriz que encarnaba a Maggie y que durante la novena entrega dejó el drama zombi para protagonizar la serie ‘Whiskey Cavalier’ en ABC.

Esperamos ver muy pronto mas novedades sobre la próxima temporada y mas noticias sobre la película de The Walking Dead

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.