‘Series vintage’:‘Dr House’ que es de la vida de este gran médico

Resultado de imagen para dr house

Hoy, 12 de septiembre de 2019, les traemos a ustedes la serie ‘Dr House’, imposible olvidarnos de ella y muchísimo menos de su emblemático, sarcástico, sinico y gracioso Dr House por eso les queremos contar que fue de su vida luego de que terminara el show.

El tv show ‘Dr House’ junto con su sinico y cómico Gregory House (Huge Laurie) nos ha enseñado muchas cosas y nos ha traído muchas risas, por eso dedicamos la sección de hoy a esta serie, como el show ya tiene sus años entendemos que algunos han podido olvidarse de que se trataba por eso ahora se los recordamos ‘Dr. House un genio quisquilloso lucha por salvar vidas con su equipo en un hospital, tratando de resolver misterios médicos y casos poco comunes.’
Bueno y ahora empieza la parte más divertida ¿que pasó luego de la finalización del show con nuestro querido médico?

Hugh Laurie, es un actor, humorista, escritor, músico y cantante británico. El es conocido principalmente por interpretar a House.

Resultado de imagen para mr pip pelicula mr watts

Pero no es una persona que se quede quieta, el mismo año en que acabó House (2012) fue Mr. Watts el protagonista de la película ‘Mr. Pip’, que trata sobre “Una chica se distrae de una guerra que se desarrolla leyendo en la escuela el libro “Grandes Esperanzas” de Charles Dickens.”

Resultado de imagen para hugh laurie disco de blues

Ese mismo año también hizo una gira mundial que incluyó los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Rusia debido al lanzamiento de su disco de blues en 2011.

Resultado de imagen para hugh una noche de perros

Y por si no era suficiente ademas de ser actor y músico escribió dos novelas ‘Una noche de perros’ y su secuela ‘Soldado de papel’.

Resultado de imagen para nix hugh laurie


En 2015 fue Nix, personaje principal junto a George Clooney de ‘Tomorrowland: el mundo del mañana’ y el resumen de la película dice que “Casey investiga el pin que encuentra una niña para trasladarse a otro lugar en tiempo y espacio y conoce a un genio que ha perdido la esperanza.”

Resultado de imagen para el infiltrado hugh laurie


En 2016 fue Richard Roper en El infiltrado, serie sobre “gerente nocturno de un hotel de El Cairo al que infiltran en una trama de tráfico de armas.” por este papel, Laurie recibió un Globo de Oro. El ya había leído la novela de Le Carré cuando se publicó hace 23 años, pero confiesa que en ese momento se había imaginado interpretando a Pine, el protagonista. 

Resultado de imagen para veep hugh laurie


Además, ha tenido un papel recurrente en la comedia Veep y es el protagonista de Chance.

Para ir cerrando se encuentra en post-producción su último trabajo para cine: Holmes y Watson.

¿Que les parece?¿extrañan al excéntrico House?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments