“Élite”tendrá segunda temporada en Netflix

Aún hay historia por contar, misterios que resolver, errores que rectificar y más secretos que revelar, por eso Netflix ya está trabajando en la segunda entrega de la serie.

El final de la primera temporada de “Élite” develó la identidad del asesino de Marina, pero ese no es el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. A través de un video que compartió en sus redes sociales, la producción de “Élite” reunió al elenco para dar a conocer la feliz noticia, precisando que esta segunda tanda también será de 8 episodios y que llegará en 2019 a la televisión.  

La pre-producción empezó, los guiones están prácticamente terminados y planean iniciar las grabaciones a principios de 2019. Es decir, es posiblemente que la segunda temporada se estrene a finales de este año.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de la compañía, definió a “Élite” antes de su estreno como un thriller adolescente muy diferente, que traspasaría fronteras y emocionaría a una audiencia global.

En su momento, El Confidencial de España informó que el casting de actores para las nuevas tramas de la segunda temporada de “Élite” ya habían comenzado, y a través de un comunicado, Netflix agregó que los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse. Asimismo, sugirió que no todos los personajes de la primera temporada estarían de vuelta.

¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 1 DE “ÉLITE”?

“Élite” es un drama juvenil escrito por Carlos Montero y Darío Madrona, ambientado en el colegio más exclusivo de España y marcado por un crimen. Las Encinas, ubicado en el ficticio pueblo de San Esteban, es el colegio donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. Ellos han sido los más afortunados… o eso creen.

Su llegada provocará una catástrofe. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta que terminará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo o se esconde algo más turbio detrás?

¿Ya viste la primera temporada? ¿Qué podemos esperar de estos rebeldes adolescentes?


Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.