‘Toy Story 4’: el nuevo teaser por fin muestra escenas del próximo estreno de Pixar

El Super Bowl fue la ocasión perfecta para presentar unas imágenes de lo que serán la próxima película de los juguetes que tanto queremos

A mediados de noviembre pudimos ver los primeros adelantos de esta nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y los otros juguetes; conocimos a Forky (Tony Hale), a Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). Ahora Pixar y Disney por fin revelan un par de momentos de la película con los dos peluches maleducados, Buzz (Tim Allen), Woody (Tom Hanks) y una cambiada Bo Peep (o Betty, voz de Annie Potts).

Woody, Buzz Lightyear y Jessie cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado “Forky” llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran…

Dirigida por Josh Cooley, ‘Toy Story 4’ se estrena en cines el 21 de junio. Además de los mencionados Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, el reparto de la versión original en inglés incluye nombres como los de Joan Cusack, Patricia Arquette, Timothy Dalton, Laurie Metcalf, Wallace Shawn, Michael Keaton y Keanu Reeves.Aunque ‘Toy Story 3’ dejó la vara muy alta, creo que podemos confiar en que los artistas de Pixar no nos van a decepcionar, y si hacemos caso a lo que han dicho Hanks y Allen, el final de ‘Toy 4’ apunta a ser muy conmovedor, después de todo lo que Pixar nos ha hecho llorar en cada cinta que edita.

¿Están listos para ver las nuevas aventuras de nuestros juguetes preferidos? Esperemos que nuestros amigos vayan ¡al infinito y más allá!

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.