ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD: se lanzaron nuevas imágenes del film

Nuevas imágenes del film dirigido por Tarantino centrado en los asesinatos de la familia Manson salen a la luz.

El director nacido en Tennessee decidió centrar la historia en el mundo Hollywoodense de finales de los años 60’s con todos los cambios sociales y culturales del momento sumando el macabro impacto que causo el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate en agosto de 1969 a manos de miembros de la familia Manson.

Tarantino revelo que ha pasado 5 años trabajando en la historia que protagonizará Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El primero interpretará a un actor de Western televisivo que busca subir de nivel y entrar de una vez por todas a la gran pantalla. Y el segundo a su doble de riesgo. Ambos son vecinos de Sharon Tate que será interpretada por Margot Robbie.

Entre algunos de los nombres que acompañaran a este elenco se cuenta a:
Timothy Olyphant, Michael Madsen,Kurt Russell,Tim Roth, Damian Lewis (como Steve McQueen) Mike Moh (como Bruce Lee), Dakota Fanning y la participación estelar de Al Pacino como el agente de Rick Dalton, Marvin Shwarz.

Charles Manson será interpretado por el australiano Damon Herriman (J. Edgar, The Lone Ranger), quien ademas de interpretar a Manson para el proyecto de Tarantino lo hará tambien para el director David Fincher en la serie Mindhunter de Netflix.

Acá las fotografías:

En un principio la intención era que la película fuera estrenada el 9 de agosto para coincidir con el 50 aniversario de la muerte de Tate y LaBianca. Finalmente se decidió que el estreno sea el 26 de julio de 2019.

¿Cuales son tus expectativas para con la peli?

Sobre Enzo Lupo

Escritor: Ha publicado relatos y poemas en el fanzine "Desvaríos Absurdos" Músico: Es parte del dúo La República Joven. Actor.

¿Que opinas?

comments