Game of Thrones: ¡Nuevas imágenes de la temporada final y ya hay fecha de rodaje para el spin-off!

¡Así es! Les adelantamos las últimas imágenes inéditas y les contamos toda la nueva información sobre el nuevo spin-off de “Game Of Thrones”.

Según afirman, la precuela se desarrollará en la Edad de los Héroes, la cual tuvo lugar varios miles de años antes de los eventos que suceden en la serie.

La serie está cada día más cerca de estrenar su temporada final y la ansiedad crece, no dejan de difundirse noticias y novedades sobre el suceso. HBO estuvo mostrando pequeños avances pero mantiene casi todo en secreto, sin embargo, para aliviar la presión adelantó algunas imágenes de la nueva entrega que acá les dejamos para que puedan disfrutar:



Luego de que Entertainment Weekly publicara que las primeras grabaciones ya presentan fecha de inicio, Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que comenzarán a mediados de año. Más específicamente, al comienzo de verano en el hemisferio norte, que es invierno en el hemisferio sur.

Asimismo, podemos confirmar algunos otros detalles. Entre los protagonistas, podremos encontrar a Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Ivanno Jeremiah y Josh Whitehouse. Por otro lado, SJ Clarkson, famoso por su desempeño en “Jessica Jones”, será la directora de este prometedor proyecto. Y, como ya sabemos, Jane Goldman y George R. Martin, serán quienes estarán a cargo de la historia.

Finalmente, les dejamos un dato imperdible: la octava y última temporada de “Game of Thrones se estrena el 14 de abril de este año y contará con un total de seis capítulos.

¡Ahora sí! Hay que estar alertas, esto recién empieza…!!!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments