Ed Sheeran en Argentina

Ed Sheeran en Argentina nuevamente. El artista británico planea una gira durante este 2019 que lo tendrá en nuestro país el 23 de febrero en el Campo de Polo de Buenos Aires. La venta general de entradas está disponible por Livepass.

¿Se viene un recital de Ed Sheeran en Argentina? ¡Así es y no podemos estar más felices al respecto! el artista (que agotó su show en el Estadio Único de La Plata el pasado 2017) está organizando una gira en este 2019 que lo trae por estos pagos el 23 de febrero en el Campo de Polo de Buenos Aires y también lo tendrá girando por toda Latinoamérica.

Recordemos que el año pasado también sacó su disco “÷” (pronunciado “divide”) el cual estará presentando en esta gira próxima a suceder.

View this post on Instagram

Argentina tour diary x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Además el cantautor Passenger abre la noche

La venta de entradas para Ed Sheeran en Argentina está disponible a través de Livepass así que a no quedarse afuera de este mega recital In-cre-í-ble.


Si no te fuiste al concierto anterior ahora tenés una nueva oportunidad hace click aca para conseguir tus entradas .

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.