‘Sábados de Animé’: ‘Dragon Ball Super: Broly’, superó los US$100 millones de recaudación.

La película dirigida por Tatsuya Naganime está muy cerca de alcanzar el Top 10 de animes que más han generado con sus películas. Así es como Broly ha hecho historia en la franquicia de Akira Toriyama.

En menos de dos meses desde su estreno en Japón, la película de Dragon Ball Super recorrió Latinoamérica, Estados Unidos y hace poco llegó a Europa, pero ese lapso le basto para romper récords en las taquillas.

De esta manera, la nueva pélicula guionada por Akira Toriyama, su mangaka original, ha alcanzado la cifra de US$ 101.963.596 de lo cuales el 30% son ganancia provenientes de su país de origen según los datos proporcionados por Box Office Mojo.

Imagen relacionada

Así, se convirtió la tercera película de anime más vista, superada solo por “Pokémon: La Película” y “Pokémon 2000”. Sin duda se trata de una producción que ha roto esquemas en el mundo y que todavía tiene tiempo de seguir haciéndolo.

Actualmente, el manga de Super, dibujado por Toyotaro se encuentra en la saga de la patrulla galáctica y Moro el villano, consumidor de planetas. Asi que, los fans alrededor del mundo esperan con ansias la confirmación de que las nuevas aventuras de Goku y Vegeta vuelvan a ser animadas.

Resultado de imagen para moro dragon ball super

Sobre Lautaro Perez

Hola! Soy Lautaro. Periodista graduado de Tea y Deportea y un aficionado del cine, series y teatro.

¿Que opinas?

comments