Los Simpson tendrán dos temporadas nuevas

La famosa serie de la familia amarilla será una de las más longevas en la historia de la televisión con 32 temporadas.

La cadena Fox, confirmó que Los Simpson serán renovados por dos temporadas más y así, la famosa serie será una de las más longevas de la televisión. Por un momento se dudó si la serie continuaría debido a su alto costo, pero en una conferencia ante la Asociación de Críticos de Televisión, Fox confirmó la renovación, lo que significa que el programa tendrá 32 temporadas hasta el año 2021.

Los Simpson se estrenó en 1989, y aunque están lejos de seguir siendo el éxito que fueron en la década del ‘90 sus ratings son altos y consistentes. La temporada 30 promedió 7 millones y medio de espectadores por capítulo, solo en Estados Unidos. En 2013, cuando se subastaron los derechos de cable y streaming internacionales, el valor llegó a 750 millones de dólares por la colección completa de episodios.

Pensemos lo que pensemos sobre la calidad actual de la serie, los logros de Los Simpson son imponentes. Con estas dos temporadas nuevas alcanzará los 713 capítulos, la serie semanal más larga de la historia de la televisión, ganadora de 33 premios Emmy, 34 premios Annie (de la industria de la animación) y hasta el prestigioso premio cultural Peabody.

Tendremos a los simpson por un buen rato. ¿Cual es su temporada favorita de la familia más famosa del mundo?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments