“‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3’ SERÁ UNA REALIDAD”


Marvel Studios Disney mantienen en pausa la producción de la próxima película de los Guardianes de la Galaxia tras el despido del director James Gunn

Con la salida de Gunn del proyecto, millones de fans quedaron con un sinsabor que no se quitó sino hasta hace poco cuando Sean Gunn, hermano del director de la cinta, habló respecto al futuro del proyecto que sigue a la espera de su realización. De acuerdo con las palabras que brindó el actor, la película será realidad muy pronto y a pesar de que se tomará un tiempo en llegar, se cumplirá con lo prometido. Chris Pratt, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó esta ocasión para afirmar públicamente que sí se realizará la tercera película y que una vez más se une a sus compañeros para tranquilizar a los fans.

De acuerdo con la información publicada por Variety, aún está la duda de cómo funcionará la cinta sin la dirección de Gunn y cómo será el proyecto basado en las decisiones de Star-Lord. Pero antes de su despido, James Gunn había confirmado la participación de algunos personajes, como Mantis, Drax, Kraglin, Ayesha, Stakar, Aleta Ogord, Charlie-27, Mainframe y Martinex, quienes tomarían su lugar en algún momento del MCU, pero lo más natural sería verlos en Guardianes de la Galaxia 3.

Solo resta esperar a más novedades y estar muy atentos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.