”Cartas de amor”: Hermosa charla con Facundo Arana…

En esta excelente entrevista el reconocido actor Facundo Arana nos cuenta los detalles acerca de la obra ”Cartas de amor”, que demostró ser un éxito total en esta temporada. La obra es dirigida por Selva Alemán, y reúne a Facundo Arana y Soledad Silveyra como los protagonistas. Esta nace de una charla universitaria, en la que un hombre y su esposa leen cartas de amor al publico. Esta charla fue ovacionada, y la reacción del publico inspiro a que se haga una obra teatral realmente digna de ver.

Recordemos que Facundo Arana debería hacer temporada con la obra ” Los puentes de Madison”, y Soledad Silveyra con la obra ”Cuerpos perfectos”. Sin embargo los proyectos de ambos se dieron de baja por múltiples razones. Una vez que se encontraron sin proyectos de cara a la temporada, se les propuso el desafío de realizar esta obra con tan solo 3 ensayos. ¿El resultado? La conformación de una pieza espectacular, bastante peculiar ya que no recae en una gran cantidad de vestuario o escenografía o incluso en su elenco. Simplemente son ellos dos leyendo cartas de amor e interpretándolas para demostrarnos que a veces menos es mas, y dejando como resultado una de las obras mas bellas y exitosas de la temporada.

Acá tenes nuestra crítica:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments