Peter Kavinksy nos engañó: ¡Él no esperaba a Lara Jean en el jacuzzi!

Alerta Spoiler: si hasta este momento no viste “A todos los chicos de los que me enamoré”, es momento de que te vayas de esta publicación porque lo siguiente será una serie de datos que podrán arruinarte la película. Mejor anda a verla.

¿Queres continuar? Okey, la premisa de la historia comienza con Kavinsky acude a Lara Jean con el fin de darle celos a su exnovia, Genevieve. Ellos crean un contrato para fingir una relación pero, ¡Sorpresa!, los que terminan enamorados son ellos.

En una de las escenas más importantes de la película y, seamos honestas, emocionantes, Peter y LJ se encuentran en el jacuzzi del hotel donde ellos, junto a su grupo escolar, se quedan hospedados en un viaje de vacaciones.

“No me estaba esperando a mí”

En la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, una dolorosa verdad queda al descubierto cuando Kavinsky confiesa a Lara que en aquel momento no era ella a quien estaba en el jacuzzi, ¡Era a su exnovia!

Esto lo descubrimos gracias al siguiente texto en el segundo libro de la historia escrita por Jenny Han:


-¿Por qué estaba Genevieve fuera esa noche del viaje de esquí? Todas sus amigas estaban en el refugio.

-¿Qué importa?- dice Peter.

Pienso en esa noche en el bosque. Lo sorprendido que parecía de verme. Sobresalto incluso. No me estaba esperando a mi. La esperaba a ella. Y lo sigue haciendo, piensa Lara Jean.

-Si no hubiera salido a disculparme esa noche. ¿La habría besado?, pregunta LJ.

-No lo sé.

Esas tres palabras me confirman todo. Me dejan sin respiración

Peter, ¿cómo pudiste?

La secuela fue confirmada por Netflix, por lo que muy pronto podremos ver esta conversación, con todo y reacción, entre Kavinsky y LJ.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments