Mario Pasik y Felipe Colombo sobre el éxito ”Los martes, orquídeas”

Los actores Mario Pasik y Felipe Colombo nos comentan en esta excelente entrevista acerca del éxito de su obra ”Los Martes, Orquídeas”, la cual esta en obras de teatro de CABA hace ya varios meses. Este verano se encuentran haciendo temporada por varias zonas de la costa, entre ellas Pinamar y Mar del Plata. La recepción del publico y su tiempo presentándose en teatro hablan y con razón de la excelente obra conformada por un excelente elenco. En la intimidad nos adentran un poco mas a la gran relación que comparte el elenco, generando una química que se siente en el escenario.

Esta obra es la versión teatral de la película, del mismo nombre, la cual marco el estreno cinematográfico de Mirtha Legrand con tan solo 14 años ( con 40 películas en su filmografía al día de hoy ) . Este gran elenco impone una obra fantástica con mucho sentimiento y humor, una característica que fue renovada para ser llevada al teatro. Sin embargo, desde la escenografía y el vestuario la obra sigue dándose en el contexto de los años 40. Y efectivamente transmite esa magia que le dio tanto éxito a la película. Realmente una obra digna de ver y una entrevista que no te podes perder.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments