“Si mon dieu”: improvisación y éxito en la temporada teatral de verano

Si mon dieu, el espectáculo de improvisación que con 4 funciones en Mar Del Plata, alcanzó a consolidarse como lo más recomendado entre los espectadores.

Es un espectáculo de improvisación y dirección en vivo en donde el público es uno de los protagonistas , generando las consignas que los actores deben realizar. Se rompe la cuarta pared y se produce un vínculo comprometido entre la gente y los actores pocas veces visto.

Sumergidos en el limbo de la incertidumbre, los actores brillan en la espontaneidad de sus actuaciones, realizando con liviandad las consignas complejas que los espectadores les dan.

La música, sonidos y las luces se van acoplando a medida que la actuación va cobrando forma y la magia comienza a suceder. Con direccion de Marcos Rauch, Si mon dieu es un espectáculo que te va a hacer reír a carcajadas, participar y por sobre todo te deja una enseñanza de lo que es la improvisación arriba del escenario. Con entradas a precios populares sin duda es una obra que todo espectador debe ver.

Integran “SI MON DIEU” Paolo Sambrini, Loreta Lorenzon, Camilo Cuello Vitale, Angelo Fornabaio, Juan Ignacio López, Lucas Herrera y Federico Yernazián.

Colaboración autoral: Eli Kolod

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments