‘Series Vintage’: ‘That ´70s show’, todo lo que trataron de ocultar

Resultado de imagen para that 70 show

Hoy, 5 de febrero de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todos los secretos y curiosidades sobre la serie ‘that `70s show’…¿la recuerdan?

La serie That `70s show es una de las pocas series que ha llegado a tener mas de 200 capítulos, es mas tuvieron 8 temporadas desde 1998 hasta 2006, haciéndonos reír con cada uno de ellos, sin embargo aunque podría parece que todo funcionaba genial en pantalla, cuando la cámara se apagaba las cosas no eran todas de color de rosa como parecía, por eso acá les dejamos los secretos que nos intentaron ocultar y un par de curiosidades sobre esta cómica serie:

  • Mila Kunis cuando fue a audicionar mintió sobre su edad, dijo que estaba por cumplir 18 cuando en realidad tenía 14 y su primer beso fue durante la filmación con Kutcher.
Resultado de imagen para mila kunis 14 años
  • Se creo una versión inglesa llamada “days like these” pero fue cancelada después de solo 10 capítulos.
Resultado de imagen para days like these series
  • Tommy Chong el actor que representaba a Leo, el jefe de Hyde, fue arrestado por posesión y venta de drogas, debido a eso él no apareció en la serie por mucho tiempo.
Resultado de imagen para tommy chong mugshots
  • Desde la temporada 5 los capítulos llevaron el nombre de canciones de bandas de esa epoca.
  • Danny Masterson, el actor que interpreta a Hyde en la serie fue acusado de haber abusado sexualmente de varias mujeres, pero este niega todas ellas.
Resultado de imagen para danny masterson
  • Antes de esta serie, Ashton Kutcher jamás había actuado, se dedicaba al modelaje.
Resultado de imagen para ashton kutcher modelo antes de that 70 show
  • Lisa Robin Kelly, la actriz que interpreto a Laurie durante las primeras 5 temporadas del show, luego fue reemplazada por Christina Moore debido a que decidió renunciar, ella dijo que había abusado del alcohol debido a que perdió un bebe. Luego de un tiempo anunció que volvería a trabajar como actriz pero en 2012 la acusaron de abuso domestico y termino falleciendo en 2013 debido a una sobredosis de droga.
Imagen relacionada
  • El círculo de humo era una forma de evitar la censura por consumo de marihuana evidente.
Resultado de imagen para that 70's show smoke circle

Pero no todo es chismes y escándalo, la serie también nos dio muchas risas compartidas y escenas icónicas que nunca vamos a olvidar

¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de ver de nuevo la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments