Rápidos y Furiosos lanza el trailer del spin-off Hobbs & Shaw

Más acción y más explosión en el cine estadounidense el 2 de Agosto

Hobbs & Shaw se enfoca en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham de la serie principal, y se los ve obligados a unir fuerzas para derrotar a Brixton (Idris Elba), un mercenario con tecnología del futuro. A pesar de sus diferencias y de no querer formar un equipo, creemos que usarán sus capacidades para finalmente luchar contra su enemigo.

Chris Morgan, escritor y creador de la misma, explica que la idea de darle a Luke Hobbs y a Deckard Shaw su propia película surgió debido a una improvisación en el set de la última cinta. “No fue hasta [Rapidos y Furiosos 8], donde los juntamos en una prisión, que vimos lo bien que Jason y Dwayne rebotaron el uno en el otro”, dijo a BBC News. “Y realmente, tenemos tantas tomas de las cosas que se dirían mutuamente y que fueron muy graciosas, [la química] fue algo innegable”.

Gran parte de la nueva película se rodó en el Reino Unido, ya que la misma está parcialmente ambientada en Londres. Debido a que los productores no pudieron grabar todo lo que necesitaban allí, llevaron al elenco y al equipo al norte, a Glasgow. Más tarde, ese mismo mes, el rodaje se trasladó a otra parte del Reino Unido.

La saga fílmica Rápidos y Furiosos es una serie de películas de acción estadounidense que se centra en un género cinematográfico de carreras ilegales. La serie se inspira en la novela Racer X del escritor Ken Li y la saga distribuida por Universal Pictures es una decalogía que inició en el 2001 con “The Fast and the Furious” seguida de nueve secuelas y dos cortometrajes y terminará en el 2021.

Con tantos personaje y tantas historias que se pueden expandir para que crezca el universo Fast&Furious, estamos agradecidos de que esta dupla nos traiga una película de acción y destrucción, además de lo graciosa que puede llegar a ser. Una cosa por la cual los fanáticos de Fast & Furious se burlan de la serie es su enfoque en la importancia de la familia, pero ese es un elemento del que Morgan se enorgullece.

Además de los trucos y la narración de historias, otra parte clave del atractivo de la serie de películas es la diversidad del reparto. Mientras que las tres primeras películas siguieron la narrativa tradicional del héroe masculino blanco, las cuatro siguientes cambiaron por completo. Desde Fast & Furious de 2009 hasta Fast & Furious 7, Paul Walker es el único héroe masculino blanco en un equipo numeroso y cada vez más diverso que incluye actores coreanos, afroamericanos, israelíes y brasileños.

¿Ya viste el trailer? ¿Qué esperás para hacer una maratón de las otras películas y sumergirte en la historia de esta explosiva familia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.