Dani La Chepi: Comediante, madre y cantante…

En esta divertida y profunda entrevista a la famosa comediante e influencer Dani ”la chepi” nos comenta acerca de su presente obra teatral ”Ella”, una comedia musical dirigida por Noralih Gago ( también dirigió su anterior obra ” Dani la chepi de noche”) . Dicho titulo es un homenaje a su hija, quien en el 2018 obtuvo un Martin Fierro digital.

Ademas aprovechamos para preguntarle acerca de su pasado en la radio y que se siente ser una de las influencers mas famosas del momento. Su obra reúne temas profundos abordados desde el humor en una imperdible experiencia teatral realmente digna de ver.

Si te interesa saber como es la intimidad de una influencer famosa, las conversaciones profundas con sus seguidores y lo que conlleva tener una hija ganadora del Martin Fierro digital no te podes perder esta entrevista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments