Timothée Chalamet, protagonista en Dune

Timothée Chalamet, protagonizará la nueva versión del film de ciencia ficcion “Dune” dirigida por el director Denis Villeneuve.

El actor de “Call Me By Your Name” (por la que se convirtio en el protagonista más joven de la historia en ser nominado al Óscar) firmó contrato para dar vida a Paul Atreides, el héroe de la ambiciosa adaptación de “Dune” que va a realizar Danis Villeneuve para Legendary.

En 2016 la productora Legendary cerro un trato con Frank Herbert, el escritor de la saga Dune, cediendo al estudio los derechos de los libros, las películas, y el material de televisión. En el proyecto están involucradas grandes estrellas cuya capacidad como actores no se pone en duda, además, de muy buena fuente, podemos decir que los fanáticos de los libros están quedando satisfechos con los actores que hasta el momento han sido elegidos.

Leer más: Oscar Isaac y Zendaya negocian su participación para la pelicula ‘Dune

El director de “La llegada” o “Blade Runner 2049” tiene entre sus manos dos peliculas basadas en el clásico de ciencia-ficción escrito por Frank Herbert. La historia está ambientada en un lejano futuro y se centra en Paul (Timothée Chalamet) , cuya noble familia controla el desértico planeta de Arrakis. El valioso recurso producido en este mundo provoca una lucha de poder, y la familia Atreides es traicionada. Paul lidera una rebelión para restaurar el honor de su familia y recuperar el contro de Arrakis.

¿Qué les parece?¿Les gusta Timothee Chalamet como protagonista?¡LEAN LA SIGUIENTE NOTA PARA SABER MÁS DE LA PELÍCULA!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments