Salen a la luz las primeras imágenes de la película “Dumbo” de Tim Burton

Tras hacernos soñar con el primer tráiler completo de “Dumbo”, ahora Disney nos revela las primeras imágenes de la película de este aclamado director.

Desde el mes de noviembre los fans de este director con personalidad propia, no podíamos parar de dar “play” al tráiler tan bonito de “Dumbo”, el próximo estreno “live-action” de Disney. En él, pudimos ver algunos de los rasgos mágicos de la filmografía del director de “Eduardo Manostijeras” o “La novia cadáver”: desde los colores, los tratamientos de los personajes… Puro Burton.

A través del perfil de Instagram de Entertainment Weekly, descubrimos los primeros carteles de esta maravillosa obra. Nuestra impresión es casi la misma que al descubrir el tráiler: esta versión de ‘Dumbo’ promete ser pura magia.

En el tráiler, en inglés y de casi dos minutos y medio de duración, ya pudimos ver a los principales actores de la película: Colin Farrell, Eva Green, Dani DeVito y el malo-malísimo Michael Keaton, quien quiere separar al pequeño Dumbo de su madre.

La sinopsis oficial dice: el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos

¿Qué les pareció el trailer? ¿Extrañaban a Dumbo? ¿Qué más se le puede pedir a Tim Burton?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments