Brie Larson compartió una nueva escena de “Capitana Marvel”

La actriz, ganadora del premio Oscar, compartió en sus redes sociales una escena de la película más esperada del 2019.

Los superhéroes están de regreso. La escena post crédito sw “Avenger Infinity War”, que mostraba a Nick Fury (Samuel L. Jackson) mandando un mensaje a Capitana Marvel (Brie Larson), dejó en claro que esta nueva heroína será clave en la última entrega de “Los Vengadores”.

Brie Larson publicó en su cuenta de twitter un nuevo adelanto de Capitana Marvel. No es un tráiler, sino una escena de 45 segundo donde se puede ver a la heroína luchando sobre un tren.

Aún se desconoce la trama exacta de la película, el año en que sucede y los motivos por los cuales queda desapercibida hasta el final de Avenger: Infinity War, cuando Fury la involucra durante la escena postcrédito de la película luego de las malvadas acciones de Thanos, pero todo indica que se convertirá en la líder de Los Vengadores durante la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo. ¿Estás preparado para saber qué hará esta nueva heroína?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments