Sex Education ¡Que la sexualidad deje de ser un tabu!

Resultado de imagen para sex educationserie

Sex education es una serie fresca, divertida, atrevida, original, entretenida y por sobre todo es diferente ¿qué es lo que la hace así?

La sinopsis oficial dice “Otis Milburn es un alumno de instituto sin experiencia con el sexo ni demasiadas habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y conversaciones tan abiertas como tediosas sobre el tema, Otis es un experto en la materia, muy a su pesar… hasta que se da cuenta de que puede aprovechar sus conocimientos para hacerse popular en el instituto. Junto con Maeve, una ‘chica mala’ lista como el rayo, abrirá una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los peculiares y maravillosos problemas de sus compañeros. Y gracias a sus análisis de la sexualidad adolescente, Otis se dará cuenta de que quizás también él necesite terapia”.

Hasta este momento lo que vemos es que la serie que esta basada en sexo, cosa que muchas series hacen para llamar la atención pero una pequeña vista a los primeros 10 minutos de esta serie y te das cuenta que tiene algo especial. Esta serie no entiende de limites, es mas, se ríe de ellos y eso es algo bueno porque la única forma de educar es hablar sobre lo que se esta educando.

La serie viene a mostrarnos lo que les pasa en realidad a los adolescentes acá te muestran desde sexo torpe, incómodo y cómico hasta la lucha entre aborto y pro vida, pasando también por un personaje principal que hasta sus 16 años todavía no ha logrado masturbarse y que, sin embargo ayuda exitosamente a muchos en su escuela con sus relaciones sexuales.

Sex Education esta levantado una queja hacia la sociedad y nos esta diciendo que es momento de cambiar las cosas, que hay que progresar, dejemos de decirles a los niños que la actividad sexual es algo malo y empecemos a tratarla como un tema del día a día. Normalicemos que se pueda hablar de sexo y que nadie se avergüence si tiene una pregunta sobre el tema.

La primer temporada de esta serie ya fue un éxito, y se rumorea que habrá una segunda temporada…

¿Qué les parece? ¿dicen qué veremos más aventuras sobre Otis Milburn?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments