“EL ARDOR”: NADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PROPIO DESEO.

La comedia dramática que se encuentra en El Teatro Auditorium es de las más elegidas en Mar del Plata.

Esta obra teatral con Joaquíun Berthold, Luciano Cáceres, Santiago Magariños y Juana Viale refleja las costumbres, las formas naturalizadas y a la vez muestra el despertar sexual de Manu, el personaje que interpreta Santiago Magariños


El espectáculo nos sitúa en una casa en medio de un calor agobiante, la familia, constituida por Marco (Luciano Cáseres) y Rita (Juana Viale) recibe la visita del primo Antonio (Joaquín Berthold) y es allí donde afloran los deseos y preguntas de Manu, que son desatendidas por sus padres. A la vez Rita se replantea la relación con su pareja y decide darle cause a su deseo.

El Ardor se presenta en el Teatro ubicado en Patricio Peralta Ramos 2280 con las entradas a un precio totalmente accesible. El público se sumerge en la historia que contiene un recurso escenográfico muy innovador a cargo de Agustín Garbelloto. Allí se muestran tanto duchas en escena como así también una entrada y salida de los personajes de una forma poco convencional y atractiva.

El público y la crítica se ven muy sorprendido con las actuaciones de Santiago Magariños y Joaquín Berthold ya que muestra una versatilidad actoral y una imponente presencia escénica.


Funciones: Miércoles 21:30 hs.

Teatro Auditorium: Boulevard Marítimo 2280. Tel: (0223) 493-7786

Precio: $ 250

Venta de entradas: www.plateanet.com

Colaboración Autoral: Sol Busetta

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments