“SUGAR” : LA SUPERPRODUCCIÓN LLEGÓ A MAR DEL PLATA

Laurita Fernández es SUGAR y protagoniza una propuesta despampanante que lidera las ventas en La feliz.

Un musical inspirado en la pelicula “Una Eva y Dos Adanes” que hoy se lleva todas las miradas por la calidad de su escenografía, vestuario e iluminación, sin dudas es lo que al público deja sin palabras. Resulta increíble poder presenciar la rapidez en que se recrean los espacios habitados por los actores.

El éxito que hoy se encuentra en el Teatro Neptuno (Santa fe 1751) tiene a Laurita Fernández luciéndose como una artista completa. Tomó la posta de Griselda Siciliani y para algunas críticas deja ver su actuación un tanto exagerada. A la vez es acompañada por Federico D´elia y Victorio D’Alessandro, quien sorprendió gratamente mostrando una nueva faceta en el teatro musical.

Es imposible dejar de nombrar a las bailarinas y bailarines (coreografías a cargo de Gustavo Wons) que acompañan excelentemente con una energía avasallante casi la totalidad del espectáculo con una variedad de vestuario alucinante.

Sugar en el teatro Neptuno

Mier|Jue|Vie|Sab|Dom| 21.00 Hs.
Entradas a partir de $700.- Conseguilas en la boletería del teatro
Teléfonos: (54 223) 494-3302
Teatro Neptuno Santa Fe 1547

Colaboración Autoral: Sol Busetta

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments