¡Mike Chouhy nos cuenta todo de Sanata 2 en esta entrevista!

El famoso actor y comediante Mike Chouhy nos cuenta acerca de su obra teatral ”Sanata 2” que protagoniza junto a Dario Orsi. Esta divertida obra reúne sketch, stand-up e improvisación(Dirigidos por el gran Marcos Rauch en esa área en la que es experto) en la cual el comediante se entrega de lleno al publico, con la intención efectiva de hacernos reír. Sin dudas una comedia digna de ver y ahora hasta con el agregado de música.

Luego, en esta hermosa charla, nos adentra en sus sueños y metas para el futuro, sus claves para continuar siendo uno de los influencers mas reconocidos hoy en día, logrando una calidad que no muchos logran.

Actualmente. están de gira por la costa y precisamente, hoy, domingo 3 de febrero, y el Sábado 9 de febrero hacen función a las 22hs en la Sala Melany…¿Con ganas de ir?

Adquirí tus entradas en Plateanet o en la boletería del teatro.

¡No se pierdan Sanata 2!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments