Destroyer: “La película es Nicole Kidman, con una desgarradora interpretación inolvidable”

Ya vimos una de las películas que tiene alta participación en esta temporada de premios, con una NIcole Kidman en un papel que la destaca como nunca antes, y miren que eso es dificil…

Resultado de imagen para destroyer movie

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. 

Nicole Kidman nos lleva con esta película a sufrir con ella, con un trabajo por sobre todas las cosas duro, y con una complejidad que solo una actriz de sus caracteristicas y nivel puede llevar a cabo.

Una narración muy inteligente, con algunos giros muy buenos, a pesar de que para cierto tipo de publico puede resultar un poco pesada, es ideal para los cinefilos.

Sin embargo, y a pesar de todo, al hablar de esta película solo podemos volver a pensar en Nicole Kidman, una actriz que no le tiene miedo a nada y que hasta se ve irreconocible.

Estas son algunas criticas de otros medios:

  • “Kidman está impresionante (…) Una interpretación atrevida en una película que suele ser potente pero que tiene algunos problemas, como creerse más importante de lo que realmente es.”   Todd McCarthy: The Hollywood Reporter 
  • “Tener a Nicole Kidman de protagonista y una producción mayor sólo potenciaron su capacidad [de Kusama] para crear una narración tan inteligente a nivel de trama y construcción de personajes como visualmente potente. Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)” 
    María Fernanda Mugica: OtrosCines.com 
  • “Este es el show de Kidman (…) Es una estrella de cine que sabe cómo hacer su trabajo independientemente de lo duro, sucio o complejo que sea. Pura dinamita (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)” 
    Peter Travers: Rolling Stone 
  • “Parece que Kusama todavía está buscando la manera de equilibrar la forma con el contenido, pero tiene claro lo que una mujer puede y lo que no hacer en pantalla, como demuestra aquí a través de una protagonista que brilla con luz propia.” 
    Manohla Dargis: The New York Times 
     

¿Ya la viste?¿Como crees que le irá en los premios?

¡Enterate quienes fueron los ganadores de los premios Globo de Oro 2019!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments