‘La Jaula de Las Locas’: “Raúl Lavié vuelve a deslumbrarnos en este musical con un mensaje muy necesario”

¡Un musical increíble en la cartelera teatral marplatense! Les dejamos nuestra opinión sobre la obra que consideramos una de las mejores de la gran oferta que hay en la ciudad costera…

El argumento narra la historia de George y Albin una pareja de homosexuales maduros que regentan un local de ocio en Saint-Tropez llamado La jaula de las locas (La Cage aux folles). Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, que les anuncia que va a contraer matrimonio con la hija de los Dieulafoi, un matrimonio ultraconservador y homófobo. Los equívocos y las situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una velada para conocer a los nuevos familiares.

Como primer punto a destacar está la increíble actuación de Raúl Lavié, quien ya nos tiene acostumbrados con su gran trayectoria a su gran talento. Si él forma parte, es garantía de ir a ver algo de calidad. Nito Artaza está a la altura, y Cecilia Milone se pone al hombro de manera efectiva en la dirección.

El mensaje de la obra con la famosa canción ‘Soy lo Que Soy’ resulta muy actual y necesario en la coyuntura en la que vivimos, dejemos las apariencias y de pensar en el que dirán, para poder ser libres simplemente siendo felices siendo quienes somos. Obviamente la recomendamos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🦋❤ GRACIAS A TODOS POR ESTA NOCHE ❤🦋

Una publicación compartida por LA JAULA, el Musical 🦋 (@lajaula2019) el

Como noticia aparte, lamentamos el fallecimiento de Leo Satragno, el hijo mayor de Lavié que falleció en la mañana del jueves por un cancer. A pesar de esto, Raúl decidió no suspender la función ya que necesitaba hacerla, y pidió que no se le haga mención al hecho antes de terminada la misma. Decisión totalmente respetable, y entendible conociendo la pasión que lo caracteriza.

Resultado de imagen para la jaula de las locas lavie

Datos tecnicos:

Elenco

Albin / Zazá…………..Raúl Lavié

Georges…………………Nito Artaza

Jacqueline……………..Cecilia Milone

Marie……………………..Mariela López Brown

Babette……………………Ariel Pastochi

Michel……………………Juan Manuel Artaza

Jacob……………………..Franco Rau

Dindón…………………..Bruno Bertoli

Anne……………………….Belén di Giorgio

Lulú…………………………Gero Arias

Tiffanie…………………….Fer Ibarra

Céline……………………….Vicky Dolan

Brigitte……………………..Stefanía Pastochi

Arreglos y Dirección Musical: Gustavo Calabrese

Escenografía: Daniel Feijóo

Vestuario: Javier Peloni

Teatro Mar del Plata – Av. Pedro Luro 2335 – Mar del Plata, Pcia. Buenos Airesa

Funciones: Martes a Domingo 21.30 hs.

Localidades: $500 a $800

Agradecemos a Maxi y Noe Cardaci por la invitación.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments