¡Entérate de las curiosidades de la alfombra roja de los Premios Globo 2019!

Si querés saber todo lo que paso en los Premios Globo 2019 ¡No te podes perder esta noticia!

El director Alfonso Cuarón y su inesperada acompañante ¿quien era la joven que asistió con él al evento?

El director mexicano capto las miradas de todos cuando caminó con una joven que usaba un traje muy llamativo y que se mostró muy cerca de él en todo momento. La acompañante era nada más y nada menos que Bu Cuarón, la hija del galardonado cineasta que,  a pesar de ser muy reservado en cuanto a su vida privada, no dudo en posar con ella en los momentos más importantes de su carrera. La joven con solo 14 años de edad,  se destaca por su seguridad al posar para la prensa. Hija del director y la actriz Annalisa Bugliana, Bu parece inclinarse por la música o al menos así lo muestra en sus redes sociales. En el discurso de aceptación de la estatuilla a Mejor Película en Lengua Extrajera, Cuarón agradeció a la chica y a su otro hijo, Olmo Cuarón.  Nosotros esperamos verla también en la ceremonia de los próximos premios Oscar, que se realizara el 24 de febrero de 2019 ¿y ustedes que piensan, ira?

La broma a Jim Carrey ¡Lo hicieron cambiarse de mesa!

En el monólogo de apertura, Sandra Oh y Andy Samberg obligaron al protagonista de Kidding a cambiarse de mesa. Carrey, conocido principalmente por ser un actor de cine, se encontraba sentado en la zona designada para los nominados en categorías de películas. En el medio del humor, le hicieron ver que en esta oportunidad él concursa por su participación en la pantalla chica, y el solo adhirió ¿Al menos puedo llevarme mi cena?”, haciendo reír a todos los presentes. ¡Ah, y no nos olvidemos que oficializo su romance con Ginger Gonzaga! En la foto de arriba se los puede ver caminando juntos por la alfombra roja.

Lady Gaga y un vestido para destacar, como de costumbre.

La artista se presentó en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, Estados Unidos, sin nada polémico, como muchos esperaban, aunque no por esto pasó desapercibido, pues todas las cámaras le apuntaron cuando llegó y también cuando subió al escenario al recibir su estatuilla con su enorme y largo vestido. La cantante, se llevó el premio a mejor canción original por el tema ‘Shallow’, de la película ‘Nace una estrella’. Unica como siempre Lady Gaga no deja de sorprendernos ¿y vos que opinas de su look?

Quién es la “chica del agua” que se robó todas las miradas en la alfombra roja

Una promotora de la marca de agua”Fiji” se convirtió en protagonista inesperada de la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, que se llevaron a cabo el domingo.
Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, esta mujer anónima apareció detrás de las  principales estrellas de Hollywood causando furor en las redes sociales.Nacida en Canadá, la modelo Kelleth Cuthbert le hizo photobomb a diversas celebridades como al ganador Richar Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros. Sus fotos rápidamente se hicieron virales y resultaron los mejores memes de la noche.

Globos de Oro: Mujeres empoderadas.

Actrices como Regina King y Glenn Close utilizaron sus discursos ganadores en los Globos de Oropara reafirmar su apoyo a la diversidad y el empoderamiento femenino.

La 76° entrega de los Globos de Oro ha traído consigo momentos para no olvidar. Desde el cómico ‘photobomb’ de la chica del agua en la alfombra roja hasta la presencia de los integrantes de la mítica banda Queen. Sin embargo, el empoderamiento femenino no quedó atrás y se robó la noche con algunos los discursos más memorables del inicio de la temporada de premios. 

Desde un inicio, la pauta fue marcada por la actriz Sandra Oh, quien dio la bienvenida a los Globos de Oro con un motivador monólogo que hacia referencia a la diversidad y a los tiempos de cambio positivo que viene teniendo la industria del cine hoy en día. 

“Acepté el miedo de estar arriba del escenario esta noche porque quería estar frente a la audiencia y presenciar este momento de cambio. Este momento es real. Confíen en mí, es real. Porque yo te veo a ti y a ti. Los rostros del cambio, también los verán los demás”, expresó la actriz.

Y es que esta gala ha sido una de las más significativas para Sandra Oh, pues se ha convertido en la primera mujer asiática en presentar los Globos de Oro, y también la más premiada, obteniendo el galardón a Mejor Actriz de una serie dramática por su papel en “Killing Eve”

¿Por qué Nicole Kidman ignoró a Rami Malek en la entrega de premios Globo?

Rami Malek no pudo vivir unos Globos de Oro más emocionantes… pero también hubo sombras. Tras recoger su premio al Mejor Actor de Drama por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, vivió un momento de lo más bochornoso. Al volver a subir al escenario junto a sus compañeros de la cinta, que también ganó el premio a la Mejor Película, el intérprete intentó (sin éxito) saludar a Nicole Kidman, encargada de entregar la estatuilla… ¡en dos ocasiones!

¿Y a vos, cuál de estas situaciones te llamó mas la atención?¡Contanos por que! 

Nota: Aldana Luz

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments