Se fue un genio: Stan Lee, el mítico creador de Marvel Comics

El Escritor, editor de comics, productor y  actor falleció en Los Ángeles.Tenía 95 años. Nos deja inolvidables cameos en las películas de Marvel, y un legado enorme en la historia de la cultura pop.

Resultado de imagen para stan lee

La triste noticia del fallecimiento de Stan Lee esta causando una conmoción en el mundo de los superhéroes. Es que Stan, fue el creador de grandes personajes tales como El Hombre Araña, Hulk, CapitánAmérica, Los vengadores, Los X Men y muchísimos otros más. Fue uno de los pilares junto con Jack Kirby y Steve Ditko para lograr lo que es hoy Marvel.

En el último año había padecido muchas dolencias tales como pulmonía y problemas de visión, además de afrontar la muerte de su esposa, Joan Lee, con quien estuvo casado casi siete décadas, sin embargo, Stan siempre se mostraba con una sonrisa ante su público.

En los últimos 29 años, el famoso escritor se gano la fama con sus cameos en las películas y series de Marvel. Actuó en un total de 46 películas. Su ultimo cameo fue en Venom(2018) de Tom Hardy. Esperemos poder verlo por ultima vez en la cuarta entrega de Los Vengadores (2019).

Stan Lee fue parte de la edad de plata del comic estadounidense, habiendo creado en 1961 a Los Cuatro Fantásticos, el éxito fue tal que convirtió a Marvel en la editorial más importante del momento.

Hasta siempre, Stan Lee.

Civil War: ¿Como se hizo? ¡El increíble detrás de escena! Y…Stan Lee, ¿De que lado estás?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments