‘Como En Los Musicales’: ¡Los protagonistas y los invitados nos cuentan todo del musical!

¡Los Pochocleros dijo presente en el estreno! Y te contamos como se vivió el estreno de esta obra musical llena de talento y buena musica…¡Mira!

“COMO EN LOS MUSICALES” es un musical que homenajea a los clásicos musicales, hilvanando canciones totalmente distintas que dan a conocer a cuatro distintas personalidades que se van desarrollando y vinculando a lo largo del espectáculo. Se presenta una historia intrínseca que conmueve por la propuesta a nivel musical y el talento vocal de los protagonistas, es decir que no se plantea una historia explicita ni convencional.
Lo increíble de este musical es que ninguna función será igual a la otra ya que el repertorio (que incluirá canciones de “La bella y la bestia”, “School of rock”, “Chicago”, entre otras) se va a ir modificando en función de los reconocidos invitados como lo son: Martín Ruiz, Maia Reficco, Mariano Condolucci, Fran Rizzaro etc. que se fusionaran orgánicamente con el elenco estable formado por los cuatro talentos. 
Todas las funciones incluyen un gran porcentaje a beneficio de la fundación “El Leoncito Dan” de Paula Schapiro que irán a comedores populares y distintas escuelitas.

La direccion general es del joven Nicolás Medina de tan solo 18 años, los increíbles arreglosy reversiones son de Astom, el director musical. Finalmente la obra cuenta con un talentosisimo pianista que tiene unas manos magicas, Nicolás Andrés Rolando.

  • DIRECCIÓN: Nicolás Alan Medina
  • DIRECCIÓN MUSICAL: Astom
  • ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Sol Busetta
  • COREÓGRAFA: Rocío Rodriguez Agostinelli
  • PIANISTA: Nicolás Andrés Rolando
  • PRENSA: 0KM Prensa
  • DISEÑO GRAFICO: Santiago Leguizamo

 

Para adquirir sus entradas lo pueden hacer a traves de Plateanet presionando AQUI o en boleteria del teatro…¡No se lo pueden perder!

‘Como En Los Musicales’: Llega a calle Corrientes un musical lleno de talento jóven

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments