‘Como En Los Musicales’: Llega a calle Corrientes un musical lleno de talento jóven

¡Falta tan solo una semana para el estreno en el teatro Picadilly! Y te contamos un poco de lo que vas a poder ver en este musical que homenajea a los musicales que conocemos…¡Entérate!

Canciones de los musicales más importantes reversionadas por un elenco joven y talentoso, con invitados de lujo todas las funciones.

Como en los musicales estrena el martes 30 de octubre en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524) a las 20:00 horas. Con un equipo de trabajo joven y talentoso, te esperan para que vivas una noche a puro musical y diversión. Parte de lo recaudado será a beneficio de la asociación civil “El Leoncito Dan”. Las entradas se pueden conseguir a través de PLATEANET o en la boletería del teatro a $350.

Como en los musicales es un musical con idea original y dirección general de Nicolas Medina, la dirección musical de Astom y protagonizado por Lujan Blaksley, Thomas Lepera, Tomás Martinez y Bianca Cuscuna.

Se homenajea a los clásicos musicales, hilvanando canciones totalmente distintas que dan a conocer a cuatro distintas personalidades que se van desarrollando y vinculando a lo largo del espectáculo. Se presenta una historia intrínseca que conmueve por la propuesta a nivel musical y el talento vocal de los protagonistas, es decir que no se plantea una historia explicita ni convencional.

Lo increíble de este musical es que ninguna función será igual a la otra ya que el repertorio (que incluirá canciones de “La bella y la bestia”, “School of rock”, “Chicago”, entre otras) se va a ir modificando en función de los reconocidos invitados que se fusionaran orgánicamente con el elenco estable formado por los cuatro talentos.

Gran parte de lo recaudado será destinado a la asociación civil  “El Leoncito Dan”.

Les dejamos algunos videos que adelantan lo que será el musical:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@thomy_lep presentando el musical en @sabesquesi.radio

Una publicación compartida por Como En Los Musicales (@comoenlosmusicales) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esto es solo un poquito de lo qué vas a poder ver a partir del 30 de Octubre en el @picadillyteatro 🎼 ¿Te lo vas a perder?

Una publicación compartida por Como En Los Musicales (@comoenlosmusicales) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con “La Puerta es el Amor” los invitamos a entrar al link de @plateanet que podes encontrar en nuestra bio, para comprar tus entradas🎼🎫

Una publicación compartida por Como En Los Musicales (@comoenlosmusicales) el

¿Con ganas de ir a verlos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments