¡Todos los ganadores y las revelaciones de los Emmy 2018!

¡Entérate de todos los detalles de los premios más importantes de la TV!

Nota por Sofía Cordenons

Resultado de imagen para mrs maisel 2000 x 1000

Este pasado 17 de Septiembre se entregaron los premios Emmy y más allá de los muchos highlights de la noche, como el inesperado número musical sobre la diversidad en Hollywood protagonizado por Kate Mckinnon y Sterlin K. Brown, entre otros y la emotiva propuesta de matrimonio por parte de Glenn Weiss (mientras aceptaba su premio por Mejor Dirección de un especial) a su novia Jan Svendensen a continuación hablaremos de los ganadores de los premios.

 Actor Protagonista en un Drama: Aunque seguimos llorando cada vez que vemos a Milo Ventimiglia y amamos a los protagonistas de WestWorld religiosamente, esta vez la estatuilla fue para Matthew Rhys por The Americans (en donde encarna a un espía durante la Guerra Fría). Quizás lo más sorprendente de esta categoría fue la nominación de Jason Bateman por Ozark.

Actriz Protagonista en un Drama: la victoria de Claire Foy por The Crown no fue sorpresa para aquellos familiarizados con el trabajo de esta en la serie de Netflix (que durante la premiación superó a HBO como la cadena con más Emmy). La serie ganó también mejor dirección de Drama. PD: Sandra Oh igual te amamos.

Actor de Reparto en un Drama: Peter Dinklage, simplemente Peter Dinklage. Una de las cuantas estatuillas que Game Of Thrones se llevó esa noche.

Actriz de Reparto en un Drama: Thandie Newton de WestWorld (Quizás el año que viene lo lograrás Millie).

Mejor Drama: Game Of Thrones, el gran ganador de la noche. ¿Será mucho pedir que dejen de ser tan buenos? Game of Thrones  mi amor por ti es infinito.

Actor Protagonista en una Comedia: Esta categoría fue para Bill Hader por Barry, probando que Saturday Night Live! es la mejor escuela para comediantes. 

Actriz Protagonista en una Comedia: Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que arrasó en las categorías de Comedia, (ganando también en Mejor Guión de una Serie de Comedia y Mejor Participación Especial Femenina en una Serie de Comedia, entre otros premios).

Actor de Reparto en una Comedia: Henry Winkler por Barry (Nota Mental: ¡¡Ver Barry!!).

Actriz de Reparto en una Comedia:  Alex Borstein por The Marvelous Mrs. Maisel (Nota Mental parte II: ¡¡Ver The Marvelous Mrs. Maisel!!).

Mejor Comedia: The Marvelous Mrs. Maisel. 

Actor Protagonista de Miniserie/Especial: Darren Criss por The Assasination of Gianni Versace. Criss anteriormente estuvo en Glee y protagonizó la comedia musical “A Very Potter Musical” sobre los libros de Harry Potter.

Actriz Protagonista de Miniserie/Especial: Regina King por Seven Seconds. Gran victoria dentro de una categoría repleta de figuras famosas. Ver nominadas a esta categoría en nuestra nota anterior

Actor de Reparto en Miniserie/Especial: Jeff Daniels por Godless.

Actriz de Reparto en Miniserie/Especial: Merritt Wever también por Godless.

Mejor Miniserie/Especial: The Assasination of Gianni Versace. (Ryan Murphy también ganó Mejor Dirccección en esta categoría por esta serie)

Mejor Programa de Sketches: Saturday Night Live!

Mejor Talk Show:Last Week Tonight with John Oliver.

Para los fans de Black Mirror hay también una estatuilla ya que ganaron por Mejor Guión en Miniserie/Especial por el episodio USS Callister. Rupaul y Rupaul´s Drag Race también ganaron en Mejor Conducción de un Reality y Mejor Reality respectivamente.

¿Cuál fue tu parte favorita de los Emmy? ¿Estás de acuerdo con los resultados? ¿Debería ver primero Barry o The Marvelous Mrs. Maisel? ¡Contános!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments