Encerrados: ¡Llega a Netflix una nueva serie argentina de Benjamín Ávila!

Llega una nueva serie argentina a Netflix del director de Infancia Clandestina…¡Entérate todo!

Resultado de imagen para encerrados netflix

“Cuando las personas se quedan inesperadamente encerradas, sus ‘monstruos’ emergen desde lo más profundo de si, sin control ni lógica”, indica la presentación de “Encerrados”. 

En capítulos excelentemente guionados y realizados, nos cuentan historias de distintos tipos de encierros. Desde un encierro en un ascensor, hasta unos niños que quedan atrapados en una fábrica abandonada, desde quien está encerrado en la rutina hasta quienes lo hacen en una reunión de consorcio. En estos 13 capítulos, Benjamín Ávila nos presenta un “universo desconocido pero cercano”, con historias que parecen muy alejadas de nosotros mismos pero que no lo están y muestran cómo es el comportamiento humano en situaciones extremas.

“Hay variedad de historias y estéticas. Es una serie que habla sobre el encierro geográfico, espiritual físico o emocional, es decir, desde distintas posiciones” explicó el director a LA GACETA durante una entrevista.

Resultado de imagen para encerrados netflix cloaca

Algunos nombres de los capítulos son: “Bajas”, “Monstruos”, “Sesión extraordinaria”, ”Rutina”, “Cloaca”, “Agorafobia”, “Bonsai”, “Tinto añejo”, “300 Metros” y “Trata”, mostrando la variedad de los mismos.

La serie ya está disponible en Netflix, así que…¿Qué esperás para verla?

Resultado de imagen para encerrados netflix

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments