CINEWAVE: ¡Ping-Pong sobre cine con los actores invitados!

¡LES TRAEMOS MAS DE LA COBERTURA DE CINEWAVE! La increíble premiere de jóvenes cineastas estuvo llena de sorpresas, y es por eso que les traemos el ping-pong realizado a famosos invitados y a los protagonistas de CINEWAVE…¡Lee y entérate!

Con la cobertura del notero invitado Thomas Lepera(Actor, cantante y doblajista), él evento se llenó de talento joven, dónde los organizadores no superan los 20 años de edad, brindando un excelente producto. Realmente hay mucho talento. Y es por eso que decidimos desde Los Pochocleros, charlar un poco de cine con los que serán responsables del futuro del séptimo arte en Argentina.

Como pueden ver sobre estas líneas, entre los invitados estuvieron:

Los conductores de Cinewave: Francisco Béreny y Tomás Kirzner, los actores y actrices Agustina Cabo, Sofia Elliot, Valentina Godfrid, Julián Cerati, Lucas García y  Alejandro Porro, y los reallizadores de los cortos: Axel Cheb(Hot Dogs), Nicolás Medina(4G) y Joaquín Pulpeiro, Joaquín Echevarría y Micaela Calabrese(FLUX).

¿Qué les parece?¡MUY PRONTO MAS VIDEOS DEL EVENTO!

CINEWAVE: ¡Resumen de la gran premiere de jóvenes cineastas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments