Eugenia Levin: ¡Nuevo workshop con Leo Sbaraglia e Israel Adrián Caetano!

¡Nuevo workshop profesional de casting con Eugenia Levin! Y además de los mencionados actor y director, habrá muchas sorpresas mas…

ArteCasting, productora independiente fundada por Eugenia Levin, Federico Saslavsky y Lucas Alterman, está organizado su 3er Workshop Profesional de Casting. Será un gran congreso actoral, donde se abordará el trabajo del actor frente a cámara, desde la mirada de una Directora de Casting, un Actor y un Director
El combo promete ser explosivo… Como grandes invitados estarán: Leo Sbaraglia e Israel Adrián Caetano…Uno de los actores mas prestigiosos e “internacionales” que tenemos en el país y un gran Director de cine y TV (“Pizza, birra y faso”, “Tumberos”, “Un oso rojo”, etc. Actualmente se emite por TELEFE “Sandro de América”). 
Otra de las grandes perlas que tendrá el workshop del Sábado 28 de Abril, es el encuentro de tres mujeres… De tres grandes Directoras de casting con un gran camino recorrido en la profesión: Eugenia Levin, Norma Angeleri y María Laura Berch. Compartirán experiencias, opiniones, reflexiones, consejos del mundo del Casting en general… Y como siempre no faltará la Master Class de Eugenia. De como armar el CV, el reel, consejos sobre que camino “elegir” como actor/actriz, tips de actuación frente a cámara, herramientas para encarar los castings, etc. Todos los que la conocen, saben de su amor, dedicación, profesionalismo y compromiso que tiene con la profesión y sobre todo, con los actores y actrices.
El Evento se llevará a cabo en “Caras y Caretas”, Sarmiento 2037, CABA. A 3 cuadras de Corrientes y Callao. 
 
Para consultas e inscripciones: artecastingseminario@gmail.com
 

Y vos…¿Te lo vas a perder?¡INSCRIBITE!

4G: ¡Entrevista con los protagonistas!¿Como se filmó?¿Qué nos cuenta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments