TWD 8: ¡Norman Reedus en contra de la última muerte de la serie!¿Qué dice Andrew Lincoln?

¡La serie nos rompió el corazón en el midseason finale! Y les contamos la opinión de dos de los tres actores que se mantienen desde la primer temporada…¡Lee y entérate!

twd-1-e1515687854801-696x353

Primero la menos polemica…

La muerte de Carl (Chandler Riggs), anunciada en el episodio final de The Walking Dead en 2017, servirá como un “divisor de aguas” en la separación entre la serie y los cómics y no solo porque lo afirme Lincoln sino porque además el hijo de Rick sigue con vida en las viñetas. Y no es solo que siga vivo sino que también porque su papel es fundamental e insustituible en muchos eventos que vendrán después de lo sucedido en la serie. Andrew Lincoln opinó sobre el tema:

“Cuando supe que iba a suceder, me di cuenta de que ya no podía apostar en cosas ciertas que había leído en los cómics: ‘Ah, eso aquí va a suceder a continuación, y después eso’. Durante ocho años, estuvimos haciendo el equilibrio de una narrativa que seguía el carril de los cómics con algunas modificaciones, inversiones, sustituciones. Ahora, estamos en territorio desconocido “, cuenta el actor a EW.

“Eso es bueno, creo, porque después de tanto tiempo tuvimos que sacudirnos y pensar en una nueva forma de seguir adelante, de seguir contando nuestra historia. “Creo que es un capítulo inesperado para el viaje de Rick, pero también para el público”, completa.

gallery-1512997842-rosita-and-daryl-twd

Mientras The Walking Dead se prepara para transmitir estos episodios controvertidos, Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie, admitió que está muy frustrado de ver a Chandler Riggs irse.

“Estaba desesperadamente triste por eso”, dijo Reedus a Entertainment Weekly. “He visto a Chandler crecer como un niño. Conozco a ese niño desde hace tanto tiempo, y siempre me duele cuando pierdes a un miembro de la familia en el programa. “Definitivamente, Chandler es un miembro de mi familia. No estaba contento con eso. Siempre pensé que Chandler sería el último hombre en pie, para ser honesto”.

Reedus también expresó cierta preocupación por mantener “el corazón del espectáculo”, ahora que Andrew Lincoln (Rick), Melissa McBride (Carol) y él mismo serán los únicos miembros originales del elenco que quedan desde la primera temporada.

“Cuando pierdes esos miembros clave, es un golpe tan grande para el espectáculo, y para los fans, y para nosotros que están allí. ¿Quién queda? Solo quedamos unos pocos de entre toda esa gente”, dijo. “Si quisieras convertirlo en un espectáculo totalmente diferente, puedes deshacerte de esas personas. Pero si quieres aferrarte a lo que hizo especial al programa, debes tener mucho cuidado con lo que haces con esas personas”.

A pesar de su frustración, Reedus ha dicho recientemente que no tiene ninguna intención de abandonar The Walking Dead.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por lo que se viene?¿También enojados?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Avance y teaser del mid-season finale de la octava temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments