TWD 8: ¡Avance y teaser del mid-season finale de la octava temporada!

¡Estamos llegando al habitual parón de temporada! Y ansiamos conocer el final de la guerra con Negan y ver que nos depara el futuro…¡Lee y entérate!

The Walking Dead se prepara para despedirse de los fans, y lo hace con la emisión el próximo domingo 10 de Diciembre, del octavo episodio correspondiente a su octava temporada del que ya podéis ver una promo y un pequeño avance.

“How it´s gotta be” es el título de este último episodio “midseason” de The Walking Dead en cuya promo vemos a Rick avanzando junto a Jardis y su grupo del verterdero, imaginamos que en busca de la guerra contra los Salvadores, mientras el resto de gente del grupo de Rick se prepara también para la lucha. En cuanto al avance, vemos a Jesús junto a Maggie.

La sinopsis de este episodio tan solo avanza “Cada historia y batalla de la primera mitad de temporada se viene abajo“, aunque siendo un final de mitad de temporada, es de esperar que se vea alguna muerte importante. De momento no hay nada confirmado aunque sí hay rumores de que posiblemente uno de los protagonistas (las cosas están entre Gabriel y Carl), podría morir.

Para la felicidad de los fans, este capitulo tendra la duración de una película, 88 minutos…¿Ansiosos?

TWD 8: ¡Llegan nuevas promos del futuro de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments