‘Love, Simon’: ¡Tráiler de la película teen LGBT que está haciendo historia!

Si, hace falta aclararlo. Por ahora. Es una muy buena noticia esta película, llena de cliches de Hollywood sobre los adolescentes, pero esta vez enfocada en un protagonista y un romance Gay entre chicos de 16 años. Este enfoque cambia todo ya que no se suele invertir, lamentablemente en este tipo de amor…¡Entérate!

Llega el trailer oficial de ‘Love, Simon’ una de las primeras películas LGTB producida por un gran estudio. En este caso, Fox y los responsables de ‘Bajo la misma estrella’ son quienes ha producido esta “dramedia” teen basada en el bestseller de Becky Albertalli ‘Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda’. Tiene en su elenco a Jennifer Garner (Siete vidas, este gato es un peligro), Josh Duhamel (Transformers: El último caballero), Nick Robinson (Jurassic World), Talitha Bateman (Annabelle: Creation), Keiynan Lonsdale (The Flash) y Katherine Langford, protagonista de ‘Por trece razones’, y está dirigida por Greg Berlanti (Riverdale) 

La película, como cuenta Ecartelera, tiene todos los clichés clásicos del retrato de la adolescencia americana: Futbol, borracheras y fiestas de instituto. Pero en realidad, se trata de un paso de gigante hacia la diversidad. Que una major apueste por una historia centrada en un chico gay es síntoma de que, aunque quizás sea más lento de lo que nos gustaría, la representación va a llegar por fin a cualquier cine.

Según palabras del director, “hay una escena de la película en la que Simon piensa en un chico e imagina que se besan debajo del muérdago en Navidad “, sigue Berlanti, en cualquier otra gran película de estudio, siempre son el chico y la chica. Y había algo tan poderoso en que sea un chico quien se imaginaba a sí mismo con otro chico en una película que va a ser comercializada y vendida como una comedia romántica convencional “.

Trama:

La trama se centra en Simon Spier (Robinson), que a sus 16 años que no quiere hablar de su homosexualidad, y decide que lo hará en el musical que se está preparando en el instituto. Sin embargo, uno de sus emails llega a la persona equivocada y las cosas empiezan a complicarse extraordinariamente.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verla?¡Chequeen también esta nota!

Ley anti LGBT en Georgia: The Walking Dead, Matt Bomer y muchas otras productoras ganaron!!!

¿Que opinas?

comments