Stranger Things: ¡Finn Wolfhard pide a los fans que dejen de acosarlo! Y el final de la primera iba a ser distinto…

¡Noticias de la reconocida serie de Netflix! Y Finn Wolfhard pide a los fans mas comprensión, además te contamos como iba a ser originalmente…¡Lee y entérate!

El estreno de la segunda temporada ha causado bastante revuelo en redes sociales y es que estos niños, que son eso niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena si no una forma de acoso.

Esta semana se publicaba un tuit con un vídeo en el que se veía a Wolfhard caminar frente a un grupo de fans mientras se dirigía a su habitación de hotel. Este vídeo pronto se hizo viral y es que muchos se enfadaron con el joven actor al no pararse a saludar a todos los fans explicando que ellos le han convertido en quién es. A esto hay que sumarle que Wolfhard es menor de edad y el que subió el vídeo es un adulto. Eso sí, muchos son los que han defendido al actor, que pese a todo ha decidido zanjar la polémica con dos mensajes en los que pide respeto para él y para sus compañeros y amigos

 “¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabéis a quiénes me dirijo”. El segundo continúa: “¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquier que se haga llamar a sí mismo un ‘fan’ mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir”.

¿Como iba ser Stranger Things?

'En un principio, 'Stranger Things' iba a terminar con la muerte de Eleven'

En una master class en la universidad Chapman, Matt y Ross Duffer han charlado sobre cuál era el planteamiento original de ‘Stranger Things’, y difiere mucho de lo que ha terminado siendo.

“A lo mejor no debería decir esto porque me gusta fingir que todo estaba planeado, pero originalmente la presentamos como una miniserie”, explicaron, según informa CinemaBlend, “Así que, Eleven se iba a sacrificar para salvar el mundo y se iba a terminar así, porque en ese momento las miniseries estaban en auge”

En el final de la primera temporada, el personaje de Millie Bobby Brown se plantaba frente al Demogorgon y salvaba al resto de chicos. Esta escena nos hizo soltar alguna que otra lágrima, pero sin duda habría sido mucho más desgarradora de haber sido el verdadero final de la serie. Por suerte, ‘Stranger Things’ seguirá adelante durante, al menos, cuatro temporadas, así que tenemos Eleven para rato (esperamos). Y todo gracias a Netflix: 

“Recuerdo que entramos en Netflix y cuando se la presentamos ellos dijeron «Vale, esto nos gusta pero, ¿cómo podría continuar?»”, dijo Ross Duffer, “Y en ese momento empezamos a improvisar y dijimos «Bueno, Will vuelve de la otra dimensión y no lo está pasando muy bien». Y ellos estaban como «¡Genial!»”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2: ¡Habrá un villano que tendrá lugar en varias temporadas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments