‘Westworld’: La hospitalización de Zahn McClarnon pausa el rodaje…

¿Cuando se reanudará?¿Retrasará la próxima temporada de la serie?¡Entérate en esta nota!

'Zahn McClarnon'

Ya sabemos, luego de unos días, que el actor lesionado es Zahn McClarnon, que tiene un papel recurrente en la temporada 2 del thriller. Según decía TMZ, sufrió un golpe en la cabeza en casa y se lo llevaron rápidamente a la UCI con un traumatismo cerebral.

 “Fue hospitalizado el miércoles por la noche después de un accidente en casa, pero ya se está recuperando y con ganas de volver al trabajo. La producción de ‘Westworld’ seguirá con las dos unidades la semana que viene”, ha dicho HBO.

Buenas noticias

Parece que el actor volverá a estar bien, y el hype por la temporada 2 de ‘Westworld’ no tardará más en ser saciado. La superproducción volverá cargada de emoción y misterio, y dicen que lo gordo va a empezar en la nueva temporada. 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Westworld:¡J.J. Abrams y su equipo adelantan la trama de la segunda temporada!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments