TWD 8: ¡Llegan los primeros detalles sobre el ‘crossover’ con ‘Fear The Walking Dead’!

¡Ansiamos este crossover! Y al fin esbozan alguna información sobre Fear The Walking Dead…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para the walking dead y fear the walking dead

Desde el anuncio del crossover, los fans nos venimos preguntando 

cuándo tendrá lugar tan destacado suceso y sobre ello ha hablado Robert Kirkman -autor de los cómics y productor y guionista de ambas series- en el programa especial Talking Dead emitido tras la premiere de la octava temporada de The Walking Dead.

No puedo decir mucho. Todo lo que diré es que va a tener lugar en 2018, así que eso puede ser en la segunda mitad de la octava temporada, en la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ o en la primera mitad de la novena temporada. Una de esas opciones, pero antes de que termine 2018, un gran crossover

“Sabremos más sobre ello más pronto que tarde”, añadía sobre el tema el ‘showrunner’ Scott Gimple.

El equipo de la serie también se ha pronunciado sobre algunas de las teorías, aunque, claro está, no van a confirmar si alguna de ellas ha dado en el clavo. Desde que se conociese la noticia, se señalaba a Abraham Ford como el personaje más indicado a estar en ambas series, pero también la posibilidad de que alguno de los supervivientes de Fear The Walking Dead se acabase convirtiendo en miembro del grupo Los Susurradores que algún día será introducido en la serie original.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el segundo capitulo de esta temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Explicación de las lineas temporales y adelanto del segundo capítulo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments