Stranger Things 2: ¡Habrá un villano que tendrá lugar en varias temporadas!

¡Llegan detalles de Stranger Things! Y este viernes se estrena la nueva temporada, en la que ansiamos mas acción y un mantenimiento del espíritu de la primera…

Tv

En dos días se estrena la nueva temporada de Stranger Things y Netflix ha hecho un buen trabajo en ocultarnos muchos detalles sobre la trama de esta historia que ya anticipa una sobrecarga en los servidores.

Sin embargo, sabemos que el plan del show incluye varias temporadas más a futuro, pero todavía es muy temprano para empezar a especular. Así y todo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anticipan un elemento que se mantendrá a lo largo de todo lo que se viene.

Presentamos un nuevo mal. Nuestra esperanza es que ese gran mal continúe como una tensión a través de las otras temporadas; se moverá hacia adelante con la serie“, le reveló Matt Duffer a la gente de Digital Spy. “No vamos a tener un nuevo monstruo al que los chicos se enfrenten en cada temporada. Yendo hacia adelante, hay un claro peligro. Es como Voldemort en Harry Potter“, agregó Matt para convencernos definitivamente. Además, anticipó que este “nuevo mal” está conectado a lo que pasó en la primera temporada y eso es algo que quieren mantener en el futuro.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2: ¡Los chicos están buscando a Eleven en el nuevo clip!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments