Pokemon Go: ¡Dusclops y Banette son nocturnos y lo que pasa si atrapas un Sableye “shiny” y no lo notaste!

¡Noticias de Pokemon Go! Y les traemos detalles de algunas criaturas, y la adición de algunas de la tercera generación…¡Lee y entérate!

Dusclops y Banette son nocturnos en Pokémon Go

El juego se ha actualizado con criaturas espectrales: Duskull, Shuppet y Sableye (incluyendo variocolor) pueden conseguirse a cualquier hora del día, pero Dusclops y Banette tienen un nivel de rareza extremadamente elevado hasta que llega la noche, donde se vuelven mucho más comunes.

Los jugadores que quieran hacerse con ellos tendrán que aprovechar el tramo de 20 a 21h, que es cuando son frecuentes. Durante el resto del día, son de una gran rareza. Por tanto, aunque es posible que un jugador pueda dar con ellos, va a ser algo muy poco común. El evento de Halloween durará hasta el 1 de noviembre.

¿Lo notaste? La mayoría de jugadores de Pokémon GO que atraparon un Sableye shiny no se ha dado cuenta de esto. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

La mayoría de jugadores de Pokémon GO ya logró atrapar a los nuevos pokémon que Niantic añadió por el evento de Halloween; sin embargo, muy pocos entrenadores han podido atrapar al Sableye shiny. La principal característica de los pokémon “shiny”, que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal, es que presentan un color especial y único. De igual manera, cuando los envías a un combate, un halo de estrellas los rodea.

Por el momento, los únicos pokémon shiny que Niantic ha habilitado en Pokémon GO son Magykarp, Gyarados, Pichu, Pikachu, Raichu y Sableye. Se desconoce si otro pokémon tiene versión shiny en Pokémon GO, ya que nadie los ha atrapado. La mayoría de jugadores de Pokémon GO que lograron capturar un Sableye shiny no se han percatado de un curioso detalle que aparece en su pokédex.

Aparecen lucecitas brillantes a su alrededor. 

2. Aparecen lucecitas brillantes a su alrededor. (Foto: Captura)

3. Cuando revisas la pokédex te aparecen estos puntos amarillos. Significa que atrapaste un shiny macho o hembra. (Foto: Captura)

Cuando revisas la pokédex te aparecen estos puntos amarillos. Significa que atrapaste un shiny macho o hembra.

4. Diferencias entre un Sableye normal y uno “shiny”. (Foto: Captura)

Diferencias entre un Sableye normal y uno “shiny”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización y una imagen filtrada trae el anuncio de la tercera generación!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments