TWD 8: ¡Todo lo que hay que saber antes del comienzo de la temporada! Y título y sinopsis de los capítulos 4 y 5…

¡Llegan detalles de la octava temporada! Y les contamos todo lo que tienen que saber previo al comienzo de la misma… Junto con información de dos capítulos…

Daryl y Carol The Walking Dead

Desde hace ya varios meses y coincidiendo con las Comic-Con de San Diego y Nueva York, los responsables de la serie y sus protagonistas no han dejado de darnos algunas pinceladas sobre esta nueva tanda de episodios y todo parece indicar que este año vuelven a los comienzos, a impresionarnos y que nos va a encantar.

Las críticas de la Premiere ya han salido y parecen bastante alentadoras. La mayoría coinciden en que el cambio entre una temporada y la otra es bastante evidente y que esta octava temporada de ‘The Walking Dead’ promete emociones fuertes. 

Más ritmo, más acción y más muertes

“Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver que pasa. Vamos a explorar nuevos terrenos esta temporada”. Así de claro era Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y creador del cómic, al hablar del nuevo ritmo que implementarán esta temporada.

Por su parte, Andrew Lincoln y Chandler Riggs, padre e hijo en la ficción, confesaban que nadie estará a salvo y que habrá muchas muertes a lo largo de la temporada.

Hay bastantes muertes importantes esta temporada, creo que pillarán a la gente por sorpresa, se acercan tiempos muy difíciles para nuestros héroes”, explicaba Lincoln. “La temporada 7 fue para conseguir que todos estén listos para luchar contra Negan, y esta temporada habrá muchas explosiones, mucho asesinato, mucho más Negan”, puntualizó el joven Riggs. 

La guerra contra los Salvadores acabará esta temporada

Scott Gimple, el showrunner de la serie, no dudó en confirmar las sospechas y aseguró que “la guerra estará resuelta absolutamente en el final de la octava temporada”. Buenas noticias para los fans y para la propia ficción de AMC, que a lo largo de la temporada pasada pareció estancarse con este conflicto. Parece que se avecinan 16 capítulos intensos y llenos de acción.

Conoceremos más a Negan y su pasado

Parece que de cara a la octava van a centrarse más en este villano y van a explicar detalles de su pasado y de su marcado carácter.

“Creo que lo que es interesante esta temporada para mí y para Negan es que vamos a empezar a ver cosas sobre quién es este tipo más allá de la brutalidad que vimos en la séptima temporada. Vamos a descubrir más cosas sobre Negan que pueden ser fascinantes.

Estas fueron las palabras del propio actor cuando se le preguntó sobre la evolución del personaje a lo largo de la próxima tanda de episodios. Además, aseguró que el personaje de Eugene será clave para conocer más de Negan debido a su gran curiosidad.

Confirmado el regreso de Corey Hawkins como Heath

Una vuelta… No decimos mas de esto para evitar spoilers, pero Kirkman anunció su regreso…

Detalles sobre Maggie y su embarazo

Es muy pronto para que nazca el hijo, pero si conoceremos mas sobre su embarazo, y con un salto del tiempo, podremos estar muy cerca de conocer a su bebe.

El cambio de rumbo de Rick

Rick ha cambiado mucho y parecía quedar muy poco en él del héroe que mostró ser en las primeras temporadas de la ficción. Pero parece que en esta octava temporada todo va a cambiar.

“En esta temporada vamos a ver a Rick recuperando su identidad y fortaleza. Va a convertirse en una nueva clase de líder y va a formar nuevos vínculos con nuevas personas”, explicó Andrew Lincoln en una entrevista este verano. 

El misterio del Rick anciano tardará en resolverse

El tráiler que se presentó en la Comic-Con de San Diego dejó a los fans de la serie con muchísimas ganas de más, pero también con algún que otro interrogante. El mayor, la escena final del adelanto con un Rick aparentemente bastante más mayor despertando en una cama. Desde ese momento han surgido un sinfín de teorías para entender qué es lo que ha pasado y cómo llegará la ficción a ese punto.

El showrunner de la serie, Scott Gimple, decidió poner fin a todas esas teorías y suposiciones en una entrevista que dio en Enterteinment Weekly hace varias semanas. Lo primero que quiso aclarar fue que Rick no se está despertando de ningún coma. Además, aclaró que a pesar de que veremos esa escena en el primer episodio de la temporada, no quedará nada claro el motivo de su aparición. Según Gimple no quedará claro el por qué de esa imagen hasta la midseason. La teoría más extendida es que, igual que en los cómics, tras la guerra contra los Salvadores habrá un salto temporal que podría empezar con esa imagen de Rick. Habrá que esperar para comprobarlo por nosotros mismos.

15

Desde Spoilertv nos desvelan ahora los títulos y sinopsis de los episodios cuarto y quinto de esta octava temporada con los que comprobamos que la guerra seguirá vigente casi a la mitad de la temporada.

Estos son los títulos y sinopsis:

Episodio 8.04: Some Guy
Una nueva arma en el arsenal de los Salvadores demuestra ser un obstáculo gigante mientras continúan las luchas entre las fuerzas de Rick y las de los Salvadores.

Episodio 8.05 – The Big Scary U
Una mirada cercana a Negan y las vidas de los salvadores durante el conflicto a través de un conjunto familiar de ojos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Nueva promo de la próxima temporada cerca del estreno!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments