Pokemon Go: ¡Se lanza un concurso de fotografía en el juego de realidad aumentada!

¡Llega un nuevo entretenimiento al juego! Y es un concurso de fotografía dentro de Pokemon Go…¡Lee y entérate!

Pokémon GO evento

Básicamente el concurso trata de realizar la mejor fotografía posible a un Pokémon que encontremos por la calle, así de simple. ¿Qué gano con eso? Más cosas de las que crees, y es que al finalizar el concurso se escogerán las 10 mejores fotografías, y claro, si la tuya se encuentra entre ellas ganarás un pack de premios totalmente gratuito. Es bastante parecido al Pokemon Snap, juego que apareció para la Nintendo 64, el cual tenía como objetivo realizar fotografías a todos los Pokémon disponibles. 

¿Y qué contiene este pack? Varios premios, empezando por un Pokémon GO Plus, el wearable que permite capturar Pokémon sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, recibiremos un póster firmado por todo el equipo de Pokémon GO y unos auriculares Bluetooth para que escuches la mejor música sin cables de por medio.

 ¿Cómo participo? Muy sencillo, cuando hayas tomado tu mejor fotografía, simplemente tendrás que publicarla en Instagram con el hashtag #PokemonGOcontest. El concurso finaliza el próximo día 26 de octubre, así que no te despistes demasiado, apresúrate a fotografiar a todos los Pokémon que veas por el camino e intenta ganar el concurso.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Participarán?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización con novedades de Halloween e indicios de la tercera generación!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments