TWD: ¡Anuncian crossover con Fear y lanzan una nueva promo de la octava temporada!

¡Llegan detalles de The Walking Dead! Y es que se viene un crossover con el spin-off y se acerca la temporada 8…¡Lee y entérate!

En la Comic-Con de Nueva York, el creador de TWD, Robert Kirkman, avanzó que un cruce entre el drama de zombis de AMC y su serie precuela se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Todo lo que se sabe actualmente es que un personaje se cruzará entre las dos series.

“Queremos que estas series tengan sus propias piernas, cuenten sus propias historias y sean su propia cosa”, dijo Kirkman. “Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con Fear The Walking Dead donde tiene su propia identidad y podemos jugar con algunas cosas.

“Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que no voy a nombrar”, continuó. Ahora, ¿qué significa eso? Porque a estas alturas, como … ¿cómo funciona eso? ¿Vamos a ver una interesante historia de un personaje de Walking Dead en Fear the Walking Dead? ¿O vamos a ver un personaje de Fear The Walking Dead aparecer en The Walking Dead y mostrar una versión futura del personaje? ”

Los fans se alegrarán del cruce aunque Kirkman no quiso revelar nada más y avanzó que más detalles se darán en “los próximos meses”. Mientras tanto, la cuenta de Twitter de The Walking Dead ha publicado la siguiente imagen:

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Nueva promo de la próxima temporada cerca del estreno!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments