Shadowhunters: ¡Anuncian fecha de estreno, dos nuevos fichajes, lanza tráiler y suma 10 episodios!

¡Llegan detalles de la próxima temporada! Y les contamos todo lo nuevo de los Cazadores de Sombras…¡Lee y entérate!

El estreno se dará el martes 3 de abril del año entrante. El anuncio se hizo durante el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York el sábado, donde los fans pudieron ver además un tráiler en el que entre otras cosas, se muestra toda la acción de Jace / Clary, las visiones de Sebastian de Jace, Simon intentando (una vez más) negociar con la Reina Seelie, o a Magnus acostumbrándose a la pérdida de su título.

Freeform también anunció que la tercera temporada de Shadowhunters iba a tener diez episodios adicionales, de modo que contará finalmente con 20 episodios, a la par con su orden para su segunda temporada Además, se anunciaron dos s nuevas incorporaciones al elenco: Anna Hopkins (Arrow)que será recurrente dando vida a Lilith, la misteriosa dama introducida en los momentos finales de la segunda temporada, y Javier Muñoz (Hamilton de Broadway) que  aparecerá como uno de los brujos rivales de Magnus Muñoz el cuál envió el siguiente mensaje de video a los fans en la Comic-Con:

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters: ¡Revelan los títulos de la temporada 2B!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments