Avatar 2: ¡Kate Winslet volverá a trabajar con James Cameron tras 20 años!

¡Llega una nueva secuela! Y realmente muy esperada al ser la película más taquillera jamás hecha…¡Y con un gran reencuentro!

Kate Winslet formará parte del reparto del Universo Avatar. Según informa Deadline, la oscarizada actriz tendrá un papel protagonista en las esperadas secuelas de la todavía película más taquillera de la historia. Su fichaje supondrá además un reencuentro con James Cameron, que hace 20 años la dirigió en Titanic.

Kate y yo llevamos 20 años buscando algo en lo que trabajar juntos de nuevo. Ahora no puedo esperar para verla interpretando a Rolan

Kate se une así al reparto formado por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Sam Worthington (Hasta el último hombre) y Sigourney Weaver (The Defenders), entre otros. Por el momento sólo sabemos que el nombre del personaje que interpretará Kate Winslet es Rolan. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por su estreno?¡Chequeen también esta nota!

Los Pochocleros Radio: ¡Hermoso programa con Angela Torres de invitada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments