Once Upon A Time: ¡Poster animado y nueva promo de la séptima temporada!

¡Llegan nuevos detalles de la próxima temporada! Y hay mas imagenes de lo que se viene tras este gran cambio…¡Lee y entérate!

Screen Shot 2017-08-07 at 10.17.30 AM [www.imagesplitter.net]

Como ya sabemos, la séptima temporada, contará con varios cambios, entre ellos, un salto temporal que nos llevará a poder ver a un Henry adulto, interpretado ahora por Andrew J. West, tal y como le vemos ahora:


Por otro lado, se ha lanzado una promo en la que vemos como Colin O´ Donoghue que interpreta a Hook habla de cómo va a ser la nueva temporada junto a otros compañeros como Lana Parrilla que da vida a Regina o el mencionado West. Tal y como ha comentado el co-creador Adam Horowitz a EW, la nueva temporada traerá varios cambios importantes y no solo en lo que respecta a personajes:

“La principal diferencia es que Storybrooke era una pequeña ciudad autocontenida que sólo contenía los personajes de cuento de hadas y que estaban atrapados allí. Hyperion Heights es parte de Seattle de la forma en que Brooklyn es parte de Nueva York. Estamos en una ciudad ahora, y es más densamente poblada, y está llena de personajes de cuento de hadas y personajes no de cuentos de hadas, y esa es otra interacción y ambiente que no tuvimos realmente en Storybrooke, donde fue todo gente maldita Así que por primera vez en el programa, realmente estamos viendo a nuestros personajes de cuento de hadas en la mezcla con personas reales, así que hay un elemento de, que es un personaje de cuento de hadas, que no es un personaje de cuento de hadas, y que trata con un villano cuyo objetivo es muy diferente de lo que vimos originalmente en Storybrooke, se trataba de atrapar a todo el mundo allí. En esto, vamos a ver que Lady Tremaine y como quiere empujar a todo el mundo, quiere acabar con el barrio, por lo que todos estos personajes van a estar separados para siempre.”

Esta es la nueva promo:

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡Se lanzan nuevas fotos de la séptima temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments