‘Spiderman: Homecoming’: ¡VIDEOS de la audición de Tom Holland y tomas falsas!

¡Llegan mas videos de la película! Y les mostramos algunos bloopers y la audición de Tom Holland…¡Lee y entérate!

Gracias a Comic Book, hemos descubierto que al adquirir el dvd o bluray con todo el material agregado de la película, no sólo tendrás acceso a la película sino a diversos contenidos extras, entre los que se encuentra un vídeo resumen de la audición de Tom Holland para el papel de Spider-Man, donde se incluyen testimonios de los productores, actores, algunas pruebas de cámara y parte del metraje de ‘Capitán América: Civil War’. (Clip sobre estas lineas)

En las imágenes, puede verse a una sonriente Amy Pascal comentando que conocieron a 200 chicos que quisieron interpretar este papel“Fueron muchos, lo cual fue bueno. Pero Tom era diferente a cualquiera de ellos. El actor también comenta que el proceso por el que pasó grabando la misma cinta constantemente fue muy abrumador

Y este no es el único contenido que se encuentra en los extras de ‘Spider-Man: Homecoming’, entre escenas eliminadas, concretamente diez, una galería de fotos, también se encuentran las tomas falsas que ya se han filtrado a través del siguiente tweet:


¿Qué les parece?¿Les gustó Homecoming?¡Chequeen también esta nota!

Spiderman Homecoming: ¡Jacob Batalon descubrió que iba a ser el mejor amigo en la lectura de guion!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments